Reiki

Para este servicio hay un ofertante.

  • (Socio Nº 1):
Podria definir Reiki como una técnica de sanación por imposición de manos, pero es mucho mas....Reiki es la canalización de Energía Universal para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, creando una persona sana y equilibrada. Su uso puede ser específico, para dolencias puntuales, o general para crearnos armonía.

Dolores Crónicos:
Aliviar dolores de artritis, reuma, artrosis, espalda y lumbares, dolores menstruales, migraña y de cabeza etc.

Lesiones:
Para acelerar el proceso de cicatrización y para soldar lesiones óseas. Reducir la inflamación en esguinces, sanar músculos desgarrados etc.

Infecciones:
Ayuda al cuerpo a aumentar su capacidad para luchar contra enfermedades virales, reforzando su sistema inmunológico (hay mejoras documentadas en personas seropositivas, por ejemplo). Otitis, gastroenteritis, infecciones de la piel etc.

Cáncer:
Se ha usado con éxito en combinación con quimioterapia para ayudar al organismo a mantener la fortaleza física necesaria para los tratamientos.

Depresión, agresividad y otros tipos de enfermedades mentales:
Reiki sirve para equilibrar energéticamente y espiritualmente a las personas. Como resultado, las enfermedades mentales pueden desaparecer cuando la persona se encuentra en un estado de equilibrio y felicidad.

Aun que es una terapia en auge y a veces fácil de conseguir los distintos niveles que la componen, yo llevo 5 años, probándolo como paciente, investigando, leyendo y al final estudiando y practicando. Tengo 3 nivel con titilación de la Asociación de Servicio Reiki (Legalmente reconocida)

Si me necesitais, aquí teneis mis manos

No hay comentarios: