¿Como funciona el Banco del Tiempo?

Una vez que has decidido formar parte de este Banco del tiempo, el funcionamiento es muy similar a un Banco convencional:

Has de pasarte por el casal, Avda Burgos, 18, los jueves a partir de las 6.30, se abrirá una cuenta personal, con todos los datos que nos son necesarios para dar o recibir servicios, las normas de funcionamiento y una cuenta de horas, una vez cumplimentados estos tramites nosotros te entregaremos los Cheques Tiempo.


Desde entonces ya podrás acceder a cualquiera de los servicios ofertados o empezar a ofrecer los tuyos, la lista de servicios podrás consultarla en este mismo blog, pasándote por el Casal, por teléfono o por e-mail, teniendo en cuenta que a veces hay servicios que no se han clasificado y no están en la lista. Por ejem. Ayuda a las personas en General; si nos consultas tu necesidad quizás podríamos encontrar a alguien que lo pudiera hacer.

Una vez decidido que servicio necesitas, has de ponerte en contacto con nosotros para solicitarlo, por los medios antes indicados, e-mail, teléfono o en el casal, nosotros nos encargaremos de poner al ofertante en contacto contigo, entre vosotros decidiréis cuando y como se realizara el servicio.

Cuando el servicio esta realizado, pagaras al ofertante con un Cheque Tiempo(que nosotros ya te habremos entregado) con tu nº de socio, su nº de socio y el valor en horas recibidas (si por algo se te olvidara tu nº de socio, tambien podras utilizar tu nombre personal)

El ofertante se pasara por el casal, antes de una semana,con este Cheque Tiempo y nosotros procederemos a poner vuestras cuentas al dia.
  • X horas prestadas en el Haber de su cuenta
  • X horas recibidas en Tu cuenta
  • X Saldo de horas en ambas cuentas

Siempre que quieras puedes dejarnos tus opiniones y sugerencias, tanto en el blog, como pasándote por el Casal directamente.
Como veras, todo es muy sencillo y fácil de utilizar asi que....
¡¡¡¡¡APUNTATE YA!!!!!

No hay comentarios: