CHARLA Y JORNADAS DE EDUCACIÓN EN VALORES









como ya se informó mediante este blog, el pasado día 26 de noviembre el Banco del Tiempo hizo una charla informativa en el centro cívico. En ella pudimos contar con la asistencia de la coordinadora del pla comunitari y la presidenta de la asociacion de viudas entre algunas otras personas que acudieron. La idea de qué és y cómo funciona el Banco fué muy bien acogida entre los asistentes, saliendo de dicha charla algún que otro nuevo miembro para el Banco

Gracias a la colaboración de la coordinadora del pla comunitari, el Banco del Tiempo pudo disponer de una carpa en las jornadas de valores que se realizaron en la plaza del ayuntamiento el sábado día 13 de diciembre, junto a las entidades cooperantes. Se repartió chocolate caliente, café y se recogieron alimentos, entre otras cosas. Nosotros nos dedicamos desde las 10:00 h. de la mañana hasta las 14:00 h. aproximadamente, a repartir información. Por suerte el tiempo nos acompañó y, a pesar de hacer un frio tremendo, no llovió, facilitando así la asistencia de los vecinos de Badia que, aunque no fué mucha, sí la suficiente para que el Banco pudiese difundir su información, repartir trípticos y contar, desde ese día, con algunos nuevos miembros más.

El resultado de los dos eventos, tanto de la charla como de las jornadas, ha sido bastante bueno para nosotros pues, gracias a ellos, cada vez hay más gente que está al tanto de la creación del Banco.

No hay comentarios: