LOS PRIMEROS SERVICIOS

Nuestro Banco del tiempo empieza a prestar sus primeros servicios y aquí os dejo la opinión de ellos:

He recibido Tiempo

Me sentía agobiada, quizás las navidades que esperaba la visita de mi madre o la dichosa crisis que no da para todo lo que desearías para los tuyos o las dudas de si el curro seguiría después del descanso de vacaciones o problemas que uno va teniendo y vas dejando en la mochila de la vida...

Necesitaba despejar mi mente y saber como actuar, sentirme serena y pensé en ese masaje Metamórfico, y llame a la persona que lo hacia y os puedo asegurar que funciono... los problemas no se resuelve con un masaje, pero la mente queda mas despeja, quizás descargue un poco la mochila, compartir charla, sentir que alguien te cuidaba y te dedicaba esa hora. Ella me ayudo, mas allá de sus manos, con su compañía... y ese es el verdadero valor del banco del tiempo.

Concha Hurtado

13 de Enero 2009


Hoy he dado mi tiempo

Hoy he hecho mi primer servicio para el Banco de Tiempo. Ha sido una experiencia interesante. Se trataba de ayudar a un amigo a poner a punto su caldera y radiadores. Lo hemos hecho entre los dos y hemos compartido un momento de charla. Ahora trengo que pensar quién puede ayudarme a mi para solicitar su servicio ya que la idea me parece más que interesante. Hacemos un montaje que no deja de ser un poco artificial (talones por hora de servicio que se cangea por otro servicio,...) para recuperar algo del todo natural: el buen vecinaje, la ayuda mutua, el compartir con la sociedad en la que vives aquello que sabes hacer.Os recomiendo a todos y todas que lo probéis. Pensad alguna cosa que tengáis por hacer y que alguien del banco de tiempo ofrezca, lo solicitáis y quizás de paso hacéis un amigo.Ah! y ya nos contaréis después como ha ido la experiencia y que os ha parecido.

Albert Díez

17 de enero de 2009

No hay comentarios: