APAGA LA LUZ, DURANTE UNA HORA ESTE 28 DE MARZO A LAS 8:30 P.M‏

Breve historia de la Hora de la Tierra
Lo que empezó como una campaña dirigida a que los pobladores de Sydney, Australia apaguen sus luces ha crecido hasta convertirse en la iniciativa más grande del mundo frente al cambio climático. Este 28 de marzo de 2009, a las 8.30 pm, cerca de 1000 millones de personas en 1000 ciudades apagarán sus luces durante una hora – La Hora de la Tierra - para demostrar que es posible que todos tomemos acciones ante el calentamiento global.
La Hora de la Tierra empezó en 2007, en Sydney, Australia y participaron 2,2 millones de hogares y comercios apagando sus luces por una hora. Un año después este evento ya se había convertido en un movimiento global de 100 millones de personas en 35 países. Lugares emblemáticos como el puente Golden Gate en San Francisco, el Coliseo Romano y el anuncio de Coca Cola en Times Square, Nueva York, estuvieron en oscuridad, como símbolo de esperanza por una causa global que se vuelve más urgente cada hora.

Mi Hora
Llevo tiempo hablando de lo importante que es dar y recibir, que una hora de nuestro tiempo puede hacer mucho en beneficio de otra personas... imaginaros miles de horas de todo el mundo, en la misma hora y centradas solo en un beneficio... EL PLANETA, yo hoy quiero ser consciente con mi planeta y le voy a regalar esa hora y os invito a que me acompanéis, porque EL se lo merece y nos devolvera con creces lo que hagamos por el.
Concha

No hay comentarios: