Compartir Reiki, Energia.. Dar y Recibir


Este Banco del tiempo se inicio con la idea de dar y recibir, yo aprendí mucho dentro de Reiki de lo que es dar y recibir, por eso presto este servicio dentro del Banco de Tiempo, aparte de lo mucho que me gusta hacerlo.

Para mi TIEMPO es una unidad de medida desde un acontecimiento hasta otro, pueden ser segundos, minutos, horas días, etc.. durante esa transcurso ocurren cosas.... acontecimientos que retenemos la mayoría de las veces en nuestra memoria como si fuera un BANCO de datos.

Ayer di mi TIEMPO sacando del BANCO de mi memoria lo que se de REIKI, dando o siendo, mejor dicho, un buen canal, imaginaros una tubería de agua, yo, la energía el agua, mientras el agua pasa a través de la tubería (yo) para llenar el vaso, en las paredes de la tubería siempre queda algo de ese agua (energía), y el vaso se llenara igualmente....

Experimente esa sensación especial que es DAR y RECIBIR, nuestro objetivo dentro de este Banco, para mi fue muy gratificante hacerlo y sobre todo muy positivo, porque en la misma sesión, en la misma hora, pude experimentar algo importante para mi, lo que defiendo... quizás por lo que en mas de una ocasión apuesto.. entender que para DAR hay que RECIBIR y para RECIBIR hay que saber DAR.

A lo mejor todo esto suena a un juego de palabras, a una repetición de palabras... dar, recibir, recibir, dar.... pero es tan importante para mi, que quería compartirlo con vosotros, mas allá de la crisis, mas allá del ahorro económico, mas allá de la solidaridad, etc. porque es algo que nos une a las personas, nos da la oportunidad de crear lazos de tolerancia, de respeto, de apoyo.... quizás de cómo se define que es REIKI, amor incondicional y os invito a que utilicéis los servicios de este Banco, no solo por lo positivo que es DAR, sino por lo que es RECIBIR.

Así que gracias por dejarme dar y recibir, ósea COMPARTIR , reiki contigo.

Concha

No hay comentarios: