PROXIMAS ACTIVIDADES

30-4-2009 –18 h.
Mercadillo del intercambio

Desde el Banco del Tiempo de Badia estamos empezando a promocionar un mercadillo de intercambio, esas cosas que tenemos en casa y no utilizamos, que nos ocupan lugar, pero que no queremos tirar, nosotros queremos proporcionar la oportunidad de cambiarlas por otras que quizás ahora si nos hagan utilidad.





14-52009 – 18.30h._
Taller de Rastas
Puedes aprender a hacer rastas, saber cómo mantenerlas y muchos trucos para arreglarlas y lucirlas bien guapas. Recuerda traer peine, pinzas o coleteros para sujetar tu pelo!!

21-5-2009 - 18.30h.
Taller de respiración
Un control adecuado de nuestra respiración es una de las estrategias más sencillas para hacer frente a las situaciones de estrés. El objetivo de las técnicas de respiración es facilitar el control voluntario de la respiración y automatizarlo para que pueda ser mantenido en situaciones de estrés.




4-6-2009- 19h.


Taller de Risoterapia




La risoterapia nos aporta numerosos beneficios, elimina grandes cantidades de estres, ansiedad, depresión, dolores; ademas nos rejuvenece y nos hace sentir bien. Mientras reimos liberamos gran cantidad de endorfinas, que son las responsables en gran medida de la sensación de bienestar.



11-6-2009-18.30h.


Taller de Cómic






Ven a disfrutar del interesante mundo del cómic, podrás iniciarte en este arte o perfeccionar tu técnica. Acuérdate, trae lápiz, colores y papel !!



18-6-2009, 18.30H.


Taller de Pan de pita

¿Te gusta la cocina árabe? aprende la mejor receta de pan de pita, disfruta haciendo el pan tu mismo y descubriras las diferentes maneras de acompañar este delicioso pan, con mermelada, con queso, con paté de garbanzos (humus), con carne, con verduras...mmmm







Todas estas actividades son gratuitas y dirigidas a todo el que quiera participar.

Para mas información:

http://bancotiempobadia.blogspot.com/ bancotiempobadia@gmail.com

Casal de l’ Ezquerra avda. Burgos 18 telef. 93 1809421



¡¡¡VEN A COMPARTIR TU TIEMPO APRENDIENDO!!!
¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

No hay comentarios: