Banco del tiempo ... Trueque

Ha ocurrido un hecho bonito en nuestro Banco de tiempo que quiero compartir con vosotros:


Tenia una comida de cumpleaños de un amigo, el es alguien especial a la hora de elegirle un regalo, es extranjero y le encanta nuestra crema catalana y los postes catalanes, yo se cocinar poco y menos postres catalanes.. además el tiempo lo tenia justito, asi que pedi al Banco que la persona que hacia carquinyoles me prepara una bandeja para podersela regalar, mejor caseros que de pastelería ¿No?

El sábado los recojo y mi sorpresa fue que cuando le pregunte por los materiales para podérselos pagar o comprar ella me contesto:

"Te lo cambio por un postre que tu sepas hacer para "tal" día que yo lo necesito y no tendré tiempo de hacerlo"

Me encanto ver como entendemos el concepto, como estamos predispuestos a dar y a pedir, a mi no se me hubiera ocurrido ofrecerle algo así. Pues nada eso, que GRACIAS, y que los carquinyolis estaban Divinos.

Conxa

No hay comentarios: