Jornades Cultivem la Pau


Divendres 13
Sortim a les 17 h des de l’estació de Renfe de Barberà
del Vallès fi ns a la Plaça de Catalunya.
Anem tots/es a participar a la Marxa Mundial per la Pau
i la No Violència que passa per Barcelona!


¡¡¡¡TODOS A BARCELONA!!!!
La ruta a seguir hacia la PAZ Y LA NO VIOLENCIA empieza dentro de nosotros mismos, sacando un poco de nuestro estrés, nuestras rabias, nuestros apegos... dejando a un lado esa parte de nosotros que a veces ha sido dañada por injusticias sociales o familiares, acercándonos a esa Paz interior es mas fácil luego poderla radiar hacia los demás. Por eso os queremos invitar a participar en los siguientes talleres que el Banco del Tiempo a preparado para estas Jornadas:

NUESTRA PROPIA
Sabado 14 de Noviembre. Meditación Creativa Y Rueda por la Paz
Casal Cívico a las 11 h.
El concepto de la meditación creativa trabaja sobre el principio según el cual, cuando la mente está calmada y concentrada en el presente, no solo está reaccionando a los recuerdos del pasado ni preocupándose por el futuro, dos de las principales fuentes de estrés crónico con impacto reconocido sobre la salud. Además el celebro se cambia en un sexto sentido capaz de captar comunicaciones de otras dimensiones que permite al meditador adquirir sabiduría, creatividad y poder sanador.
Dirigido por Wiliam Van Marsenille de origen Belga, ha sido responsable de una ONG de su país, en Marruecos y Argelia, licenciado en Derecho y Filosofía y Letras, ahora se dedica a la enseñanza de sus conocimientos, en la comarca del Empordà.
Despues de la meditacion comeremos en el casal, cada uno traera su comida y compartiremos, comida, conocimientos con Willian y las dudas o aclaraciones que necesitemos por parte del.

Domingo 22 de Noviembre: Respiración y Relajación
Plaza de la Iglesia a las 10.30
No somos conscientes de que respirar es mucho más que permitir a nuestro cuerpo que aspire aire. Respirar correctamente aporta flexibilidad a nuestro cuerpo, agiliza nuestra mente y equilibra nuestro espíritu.
Dirigido por Ana Rama: Quiromasajista, Reiki y ha hecho diversos talleres de respiración y estudio en la Casa del Tibet de respiración con Chakras. Traer esterilla o toalla y algo de abrigo.

Domingo 22 de Noviembre: Vyayam Yoga
Plaza de la Iglesia a las 11.30
El Vyayam Yoga es una gimnasia energética y curativa hindú muy antigua, es un ejercicio dinámico que coordina la respiración con los movimientos del cuerpo. Tiene su origen en la danza y artes marciales de la India. Aporta bienestar físico, psíquico y espiritual.
Dirigido por Sandra: Monitora de Vyayam Yoga por la Escuela Tradicional de Vyayam de Granada. Monitora de Hatha Yoga por la Fundación Védica de Granada. Ha viajado varias veces a la India, ha estudiado filosofia védica, dharma y meditación a cargo de grandes maestros

No hay comentarios: