Ultimos servicios prestados.

Arreglo de Rastas.-
Se necesitaba arreglar esos pelos para estas fiestas, las peluquerías llenas, la pasta que supone arreglarlas, los horarios, la satisfacción de que alguien mas cercano te las prepare. Así que nuestro socio le dejo la cabeza lista para una temporadita.


Hacer la compra.-
Un horario amplio de trabajo impedía a una de nuestras socias ir a comprar, las colas de estos días, sin vacaciones.... Así que uno de los socios que disponía de mas tiempo libre le hizo la compra, se la acerco a casa y solo guardarla y ordenarla.. en pocos minutos todo dispuesto.


Arreglo ordenador.-
Malas fechas para que el ordenador se estrope y poder conseguir un técnico que venga rápido, solo una llamada de teléfono, disponer horarios y en un par de horas listo.


Un regalo Especial.-
Este año quería hacerle un regalo especial a mi hijo, unos cojines con su nombre en Chino, hace años que iba detrás de ello, llame a la persona que hace anualidades, le compre la tela, la pintura y el día de reyes mi hijo se emociono.



Pequeños detalles.-
Tenia una cena con amigos y quería brindarles con algo especial, gracias a los talleristas del Banco del Tiempo aprendí a utilizar el Fimo y el macrame y se encontraron debajo de cada plato ese detalle, hecho de macrame y fimo, muy barato, solo dedicarle un TIEMPO.
















Todo es tan facil y agradable como dedicar Tiempo, ese valor que no apreciamos y realmente del que todos disponemos si sabemos como racionarlo.
Si damos tiempo... recibimos tiempo, no perdemos nada.

No hay comentarios: