Caminata por Tarrasa, 18 de Abril



Hospital del Tórax-Sierra del tronco- Font de Janot-Llac Petit- Hospital del Torax.


Parte de esta ruta la descubrimos haciendo el recorrido Badia-Montserrat que el grupo de senderismo de Ripollet nos brindo, por eso quizas a algunos caminantes de aquel dia les suene, mas adelante volvimos a repetirla para encontrar una ruta mas corta y en redondo para nuestros caminantes.

Descripción de la ruta:

Detrás del Hospital y al lado del “Parc Audiovisual de Catalunya” hay una explanada, donde se aparca y empezaremos a subir por el bosque hasta encontrarnos con la sierra del Tronco, durante el camino tenemos una amplitud de paisaje tal, que si el tiempo lo permite, hasta podemos ver el mar, Montserrat, Casa Nova de l’Obac, una vegetacion de montaña preciosa, etc.etc..
Desde el Tronco bajaremos para ir a buscar la font de Janot, fuente de agua Natural canalizada y desde allí seguiremos bajando hasta el lago petit, fue increíble encontrar un sitio así durante la ruta y ha unos 15 minutos volvemos a nuestro lugar de inicio.

Tiempo empleado:
Tres horas de caminata, sin contar paradas

Como ir:
Saldremos en coches particulares desde Badia, por lo que todo el que nos quiera acompañar a de apuntarse con tiempo y decirnos si dispone de coche o no para poder organizarlo.

Hora y punto de encuentro:
Hora: 9 de la mañana
Lugar: Casal de l'Esquerra, Avda de Burgos 18.

¿Donde apuntarse?
Escribiendo un e-mail a bancotiempobadi@gmail.com
Personalmente en el mismo Casal
o llamando por telefono al 93 18 09 421

¡Os esperamos!





1 comentario:

javier dijo...

Hola esta genial tu blog, conoce el mio Actual Bank, con toda la información bancaria que necesitas, prestamos, plazos fijos y todas las sucursales bancarias al alcance de tu mano, cotización dólar, un fuerte saludo http://actualbank.blogspot.com haa….y deja tu enlace en blogspot directorio el directorio N°1 con la terminación blogspot en http://blogspotdirectorio.com.ar .