Tiempo para apoyar a los que sufren el Paro



Hace unos cuantos años que no me siento bien en mi trabajo, diversas causas, pero ultima mente las cosas empeoran... por un lado el empresario, que como todos aprovecha esta crisis para sacarte el mayor esfuerzo físico que puedas dar y si puede va abriéndote las puertas para que te vayas... por otro ese compañerismo falso que hace ponerte la zancadilla y ellos ponerse los laureles ante el empresario y asi ganarse el "No despido".. me he quejado mucho y he tenido ganas de largarme en muchos momentos... pero tengo gente cercana en paro, gente que lo esta pasando mal, oirles hablar, ver su impotencia, sus necesidades.....me hacen ir al trabajo pensado "Lo tienes, bueno o malo, lo tienes"


Quizás podamos hacer poco a favor de los parados de Badia, pero en estos momentos lo que mas necesitan el sábado es nuestro apoyo, por eso pediría un poco de nuestro tiempo para acompañarlos en esta manifestación.... Mañana quizás seamos nosotros los que necesitamos su apoyo.


Concha Hurtado

No hay comentarios: