YA 43 SOCIOS

Si miráis las ofertas vereis que vamos ampliando nuestra lista de ofertantes, cada día es mas gente en Badia que esta dispuesta dar su tiempo, un valor poco material y muy enriquecedor en los tiempos que estamos viviendo.

A veces asombra ver cuenta gente esta dispuesta a ayudar en GENERAL A QUIEN LO NECESITE, es tan amplio el concepto, puede avarcar tantas cosas que nos resultaría difícil de especificar.. acompañar al medico, ir a recoger recetas, quizás ir una tarde de domingo juntos al cine, etc. ¿QUE NECESITAS? Atrevete a pedirlo y quizás alguien pueda ayudarte, solo tienes que pagar con un poco de tu tiempo.

Las terapias alternativas están en auge y todos sabemos lo que cuestan, desde el Banco del Tiempo, tenemos gente dispuesta a ofrecer este servicio solo a cambio de Tiempo, Meditacion, reajuste energético, Reiki, flores de Bach, Shiasu, masajes relajantes, metamórficos, etc...

Ya somos 43 ofertantes... pero ¿que esta pasando con los demandantes de Tiempo?

La base principal de un Banco de Tiempo es precisamente esa, dar y recibir, tan importante es saber dar como saber pedir en el momento que uno lo necesita, así que os animo a utilizar los servicios, porque todos estamos deseando de poder ayudar a nuestros vecinos.

No hay comentarios: