Paseando perros..


Hola a todos mi nombre es Sara y vivo en Badia del Vallés; espero que las vacaciones os hayan ido bien a todos, para mi han estado muy bien y escribo en este blog porque también he utilizado mi tiempo libre para hacer un servicio en nuestro banco del tiempo, se ofertó un servicio para pasear a una perra por las noches ya que su dueño queria irse unos días de vacaciones, me encantan los perros, y dije que si. Quedamos hablamos, nos conocimos y llegamos a un acuerdo, asi el podía irse unos días de vacaciones y yo pasearía a su perra "Mina". Fueron 5 días de paseos y la verdad es que me lo pasé genial con ella, es una perra encantadora y buenísima, también tuve la oportunidad de conocer a los padres de este chico que también son de Badia y son unas personas encantadoras.
Solo quiero transmitiros con este artículo que el banco del tiempo funciona y funciona gracias a las personas que pertenecen o quieren pertenecer a el solo necesitamos un poquito de nuestro tiempo y ganas de ayudar y servir a los demás... Mi experiencia personal, ha sido muy gratificante, cuando paseaba a Mina, pensaba, que bien que su dueño gracias a este pequeño tiempo ha podido irse de vacaciones y eso me hacia sentir muy bien, era algo mutuo, no solo yo le estaba haciendo un favor, sino que al hacerlo me hacia sentir muy útil. Gracias también a este servicio esta persona que entiende bastante de ordenadores, me va a dar unas clases, y lo mas importante es que te puedes sentir bien y conseguir hacer y que te hagan servicios sin que intervenga el dinero, esto es el banco del tiempo, espero que este banco nunca quiebre y cada vez se haga mas grande, animaros a pedir todo aquello que necesitéis y ojalá podáis sentir lo que yo he experimentado.
Un saludo a todos!!

1 comentario:

Fran dijo...

Muchas gracias Sara, gracias a ti he podido irme tranquilo unos dias de vacaciones sabiendo que la Mina estaria atendida.
cuidate.

Fran