Reunión del Banco del tiempo

Hasta hace pocos años, las ayudas personales las prestaban las ONG'S, las asociaciones de vecinos, asociaciones socio-culturales, los ayuntamientos desde servicios sociales y un largo etc. de vínculos que teníamos donde pedir ayuda en un caso de necesidad, es bueno que sigan existiendo todos estos servicios, por supuesto!, pero hay que tener en cuenta que a veces se producen carencias que ellos no pueden cubrir y quizás de aquí nació la necesidad de los Bancos del Tiempo o quizás la crisis, el caso que cada día esta mas en auge, pero hay una parte de los bancos del tiempo que en muchos casos se olvida, la valoración de las personas..."tu puedes pedir, tu puedes dar" y aqui es donde se enriquece la sociedad, donde todos tenemos valor, nuestros servicios tienen un valor no monetario y que otros saben apreciar por la necesidad que tienen de el y a la inversa.

Y en ello llevamos trabajando desde hace dos años, cada dia son mas las personas que se apuntan a esta apuesto por el "NO DINERO" en Badia, infinidad de servicios prestados en estos dos años, hemos participado en diversas actividades, talleres, excursiones... todo tiempo tiene su espacio en este Banco.

Por ello os convocamos a un encuentro, el próximo día 6 de Noviembre a las 10 de la mañana en el Casal de la Esquerra con el siguiente orden del día.

1.-Presentación de cada uno de los socios.

2.-Valoración de la participación del Banco del Tiempo en Badia.

3.- Mercado de intercambio

4.- Fiesta aniversario del Banco del Tiempo

5.- Ruegos, preguntas y sugerencias

Os esperamos a todos

No hay comentarios: