Nuevos socios.



Vamos aumentado esta rueda de ayuda común y aunque algunos de los servicios ya están ofertados, siempre es bueno tener diferentes servicios ofrecidos desde distintas personas... como podría ser la ayuda a personas mayores, cuidado de niños, porque a veces aunque queramos no podemos prestar el servicio en el momento que nos lo piden.

También se presentan nuevos servicios:

---Elaboración de pan artesano, con levadura natural



-- Técnico superior de administración sistemas informáticos, todo un profesional, que nos puede ayudar desde crear programas, eliminar virus, instalar ordenadores, etc.. Hasta repararlos.


-- O los que nos presta uno de nuestros nuevos usuarios con un gran curriculum de estudios y conocimientos Licenciado en Historia, Técnico deportivo (especializado en Ajedrez) y Horticultor tanto para crear huertos tradicionales como para huertos urbanos.



Crecemos y crecer es símbolo de grandeza. Gracias a todos, los que prestáis vuestros servicios desde hace tiempo, los que recientemente os habéis incorporado y a los que tenéis pensado hacerlo, entre todos conseguimos ir avanzando en este gran proyecto de compartir… Dar y recibir.

No hay comentarios: