Fira Anual de Tallers d´intercanvi 21 y 22 de Mayo




Xarxa d'intercanvi de coneixements de Casteldefell


Los dias 21 y 22 de Mayo celebraremos en Can Fulló, una Masía cercana a Mataró, un encuentro de toda la gente que se dedica a intercambiar conocimientos o cosas. Lo llamamos Fira Anual de Tallers d´intercanvi y lo llevamos haciendo más de 10 años. Siempre es muy especial porque nos permite tomar contacto con otras personas que tambien quieren compartir lo que saben y se crea un clima muy agradable, relajado y a la vez de aprendizaje.

Es un encuentro en el que festejamos el hecho de intercambiar, valoramos a las personas por lo que son y nos olvidamos del dinero.

Durante todo el Sábado y la mañana del Domingo haremos Talleres. ¿Cuales? Los que la gente proponga. Lo normal es que se hagan 6 grupos de Talleres (2 por la mañanas de sábado y domingo y otros 2 por la tarde del sábado) y cada persona elige el Taller que más le apetece hacer en ese momento.

Si quieres participar, ya sea los 2 dias o sólo el sábado, dime qué Taller puedes enseñar de una hora y media de duración aproximada y te iré enviando las propuestas que surjan hasta tener el Programa definitivo de la Fira.

El coste de la estancia en la Masía de Can Fulló es de 20 euros si te quedas a dormir el Sábado, pero te lo dejaremos en 10 si enseñas un Taller, y si tienes problemas económicos, hablamos.

Los lugares para dormir son los siguientes:

10 literas
20 colchones en el suelo en el ático
4 habitaciones dobles que reservamos a gente que realmente lo necesite. (Teneis que pedirlo previamente)
Sala del ping-pong con esterilla propia: 40 espacios.
Saludos.

Para apuntarse,
Teléfono: 655016125 (Pablo)
e-mail: xarxacastell@gmail.com

No hay comentarios: