EL TIEMPO EN LA CALLE


Desde las Asambleas del CAP, por los recortes en Sanidad, nos pidieron ayuda como asociación para aportar un granito de arena a este grupo de vecinos que cada noche toma nuestro Cap.

Nuestro Banco no dispone de efectivo monetario, pero tenemos uno de los valores mas ricos y que todos poseemos en esta sociedad en la que vivimos, TIEMPO y diversidad de gente dispuesta a darlo, así que ofrecimos este taller el pasado día 23 en la Plaza Mayor.

Tuvo gran aceptación entre gent gran y jóvenes, nos sentimos contentos de poder ayudar con los medios que tenemos en nuestras arcas de valores, la ayuda, la cooperación y sobre todo el poder encontrar un tiempo para cada cosa.


Poder dedicar un TIEMPO a trabajos manuales como este, es como si por un momento el mundo a nuestro alrededor se parara y nuestra mente se centrara solo en aquello que estas haciendo, aparte del aporte que talleres como este pueden dar a la gente mas mayor que necesita ejercer sus habilidades y su mente y ni que decir poderlo compartir con los mas jóvenes, acostumbrados la mayoría de ellos, de que todo se compra y a veces no valoran lo que sus manos pueden hacer.



¡¡¡¡¡Felicidades a todos los participantes por esos abanicos!!!!!

No hay comentarios: