Festa Major de Badia del Vallès


Un año más, a través del Casal de l'Esquerra, el Banco del Tiempo participó en la Fiesta Mayor de nuestro querido municipio.

Las propuestas populares que pudimos ofrecer y desde las habilidades de algunas de las personas que integran el Banco del Tiempo, fueron las siguientes:

- Sábado 13,
"Nit Temàtica"... las personas que estuvieron por la noche, pudieron disfrutar de las brujas que mientras hacían el rito, preparaban una rica Queimada.

Además, vari@s integrantes, con sus habilidades predictivas, ofrecieron sus conocimientos a toda aquella persona que quiso consultar brevemente su futuro. Para ello, hubo despliegue de Numerología, oráculo de los Ángeles y las curiosas Runas (celtas).




Una noche mágica y especial. Dónde disfrutamos, tanto aportando y vistiéndo la noche, como con la participación e interés de l@s visitantes.

- Domingo 14,
Por la mañana, se ofreció nuestro Mercat de Intercanvi. Dónde como siempre, a modo de trueque, se pudo intercambiar objeto, por objeto.

Por la tarde, como ya es habitual y esperado, amenizamos la tarde con las diferentes propuestas de Danza. Desde nuestras chicas del grupo Danza del tiempo, hasta otras bailarinas de danza árabe que nos deleitaron con sus coreografías, o el grupo de Zumba.


Este año, el baile final, fue nuestro "baile de la coca de vidre"... se les facilitó a todas las parejas que quisieron y estaban en el público, una pequeña coca de vidra, y debían bailar aguántandola con sus bocas, al ritmo de la música.

No hay comentarios: