FIRA ANUAL D'INTERCANVIS DE CAN FULLÓ

Los dias 6 y 7 de Junio se celebrará en una Masía cercana a Mataró, Can Fulló,  un encuentro de xarxer@s para  intercambiar conocimientos o cosas.
Se llama Fira anual d´intercanvis y lo llevan haciendo desde hace  más de 15 años. Siempre es muy especial porque nos permite tomar contacto con otras personas que también quieren compartir lo que saben y se crea un clima muy agradable, relajado y a la vez de aprendizaje.
Es un encuentro en el que se festeja el hecho de intercambiar, valorar a las personas por lo que son y olvidarse del dinero.
Durante todo el Sábado y la mañana del Domingo harán Talleres.
¿Cuales? Los que la gente proponga. Lo normal es que se hagan 6 grupos de Talleres (2 por la mañanas de sábado y domingo y otros 2 por la tarde del sábado) y cada persona elige el Taller que más le apetece hacer en ese momento.
Si quieres participar, ya sea los 2 días o sólo uno, escribe a xarxacastell@gmail.com y di qué Taller puedes enseñar de una hora y media de duración aproximada y te iran enviando las propuestas que surjan hasta tener el Programa definitivo de la Fira.

No hay comentarios: