Nuevo curso, novedades...

Querid@s BancoTiemper@s,

Este septiembre comenzamos un nuevo curso. Y en breve, como cada año, se activan los talleres semanales. 

Como sabéis, cada jueves, para las personas que están dadas de alta en nuestra base de datos, pueden disfrutar y aprender compartiendo con las mismas. Estas actividades son:

- Todos los jueves, de 17 a 20 h:
Taller de costura
Taller de ganchillo
Taller de pintura Artística

- Todos los jueves, De 19 a 21h:
Danza árabe 

Seguramente, estos días habrás recibido por mail, nuestra notificación que comenzamos de CERO. Una de las novedades de este curso. Como habrás podido comprobar con la notificación, tus horas se reinician. Queremos que sigas con nosotros y disfrutando de las habilidades ofertadas. Una manera más para apremiar e incentivar que sigas compartiendo tu tiempo y conocimiento.

Además, como se publicará en breve, estamos intentando modernizar nuestra base de datos, por lo que también, actualizaremos en breve la continuidad tanto de las personas que participan en nuestro banco de tiempo, como de las ofertas que cada un@ realiza o propone. Seguramente en noviembre, ya tendremos disponible y actualizado nuestro catálogo de servicios. 

Seguimos maquinando... queremos aportar nuevas propuestas, nuevos monográficos, nuevas maneras de fortalecer y hacer crecer la red, tanto internamente, como en el territorio... aunque todavía estamos concretando fechas, tan pronto como podamos afianzarlas, te las haremos llegar.

Desde el equipo de coordinación, GRACIAS por ser parte del Banco del Tiempo Concha Hurtado, por seguir con nostotros y por ayudarnos a crecer en este proyecto colaborativo.

No hay comentarios: