Pequeñas modificaciones en el diseño del blog

Querid@s Bancotiemper@s,

Seguramente habéis estado notando cambios en el blog. Aunque su estética es muy similar, hemos querido modificarlo un poco, respetando al máximo el diseño original.

Aunque todavía se incorporán algunas modificaciones antes que sea el diseño definitivo de esta actualización, os explicamos brevemente la idea que tenemos y que queremos conseguir:

- Menús desplegables. La barra de menú, se estaba colapsando y nos faltaba espacio para añadir algunas pestañas que creemos son operativas. 
En las próximas semanas, habrá un menú desplegable "¿Qué es el banco del tiempo?", dónde las tres pestañas informativas actuales (Presentación, ¿tienes tiempo? y normas) serán las opciones que se desplegarán.
Así mismo, las ofertas, se converirá en "Listado de servicios". Otro desplegable dónde podrás consultar el listado completo por orden alfabético, o por tres grandes temas... Bienestar, formación y Hogar/mantenimiento. Dónde en cada selección, serán los servicios específicos de cada gran área. Creemos que facilitará la búsqueda o la consulta en el blog del catálogo. 

- Nuevas pestañas:
Agenda, aunque quizá se amplíe o se termine convirtiendo en un desplegable, de momento creimos oportuno poder consultar una agenda compartida de google, para poder consultar los talleres monográficos (específicos) que hagamos. Una manera más para que lo tengas en un lugar y no te pierdas nada de la programación.
Memoria, próximamente aparecerá esta nueva opción. Dónde agrupado por años, habrá un resumen de todo lo que se hizo durante ese año. Todo lo que propusimos, hicimos y se publicó.  Desde el comienzo de este fantástico proyecto (2007), hasta la actualidad. 

- Barra lateral:
Presentación de fotos: habrá un álbun con el último monográfico que hayamos hecho.
Compartir en Facebook: En breve, haremos un salto como página en Facebook. Para facilitar la difusión y llegar a más personas. Y en la barra lateral, aparecerá todo lo que se publique en la página, para que sea más facil compartir en tu muro, o la comunicación entre las dos plataformas de redes sociales.

Como siempre, agradecemos que sigas con nosotros y esperamos disfrutes del nuevo diseño del blog. Queremos estar cerca de ti.

No hay comentarios: