Visita a la IV FESC, Fabra i Coats (Barcelona)


Desde la organización del FESC, recibimos la invitación y propuesta para que nuestro proyecto estuviera en el recinto ferial. Participando y enseñando lo que venimos haciendo durante todos estos años, en nuestro municipio. 

A pesar que no pudismos participar de la muestra, quisimos acercarnos para observar en primera persona lo que representa esta feria y quedamos prendados por el nivel, la variedad de propuestas y la cantidad de movimiento y personas participantes, tanto colaboradores, charlas, artistas... 

Un gran despliegue de medios para mostrar al mundo las diferentes ideas entorno a otra manera de ver la sociaedad, otra manera de crear red, otra manera más consciente y cooperativa.

Salimos con muchas ganas de poder estar presentes, desde la humildad, pero sin duda, una manera más para conocer y darnos a conocer. Esperamos que el año que viene, si podamos participar en esta feria pues, sin duda, nos sentimos muy identificados y en muchos niveles. 

Hubo momentos de aprendizaje, de compartir y de reencuentros.
Una gran influencia que queremos compartir. Y, para el año que viene, si todavía no habéis ido a esta gran feria, no os podéis perder la próxima cita. Además, seguramente, allí nos veremos ;)




No hay comentarios: