GRACIAS POR HACERLO POSIBLE



Desde el Banco del Tiempo Concha Hurtado queremos dar las gracias a todas las personas que hicisteis posible que este festival se pudiese llevar a cabo, un festival lleno de ilusión, alegría y deseos de compartir.

GRACIAS a las bailarinas y bailarines por deleitarnos con vuestro arte y permitirnos disfrutar de él, enseñándonos que la danza árabe es muy versatil, con diferentes disciplinas, todas igual de fantásticas y espectaculares.

GRACIAS al presentador Manel,  que puso voz y emoción para introducirnos y guiarnos por el espectáculo.

GRACIAS al técnico de sonido Juan Carlos, por hacer posible que todo funcionase a la perfección ya que sin él nada de esto hubiese sido posible.

GRACIAS  a la fotografa Jéssica por inmortalizar, con su objetivo, tantos momentos de arte y emoción.

GRACIAS a Trenquem el Silenci por, además del trabajo tan importante que realizan de forma totalmente desinteresada, estar presentes y permitirnos poder aportar nuestro granito de arena en su lucha.

GRACIAS a todas las personas que ayudaron de una manera u otra, tanto en montaje-desmontaje, como en logística, etc...Porque sin vuestra colaboración nos hubiesen faltado manos y energías para llegar a todo.

GRACIAS al público, un público entregado, animado y participativo, ya que sin ellos nada de esto hubiese tenido sentido.

Y GRACIAS, especialmente, a NEUS AGUILÓ; por su entrega, su trabajo e ilusión. GRACIAS por organizar con nosotros este festival, que para el Banco del Tiempo Concha Hurtado ya es inolvidable.

GRACIAS


No hay comentarios: